Volver a sección

| Información general

La Línea 51 reforzó el servicio entre Máximo Paz y Ezeiza

Estas frecuencias adicionales se mantendrán durante el período de aislamiento.

Estas frecuencias adicionales se mantendrán durante el período de aislamiento.

La Línea 51 reforzó el servicio entre Máximo Paz y Ezeiza

 Este viernes, dos micros listos para salir.

La empresa San Vicente reforzó el servicio de su Línea 51 en el tramo Máximo Paz y Ezeiza. Los refuerzos estarán vigentes mientras dure el aislamiento.

Los servicios adicionales están saliendo en la franja de 5 a 20 hs. con una frecuencia de entre 10 y 12 minutos desde calles 9 de Julio casi esquina Sarmiento con destino a la estación ferroviaria de Ezeiza. 

El incremento responde a un progresivo aumento de la demanda y una reducción de la capacidad de las unidades, que a raíz de la pandemia pueden transportar sólo pasajeros sentados (alrededor de 30 cuando en tiempos “normales” llegan a transportar 60 personas por unidad).

“La frecuencia se ha mejorado en el tramo de Máximo Paz a Ezeiza porque el sector más complejo y de mayor demanda. Tenemos vehículos y choferes disponibles y por eso hemos decidido sumar servicios para dar una mano en estos momentos difíciles. Hacia el otro lado, de Máximo Paz a Cañuelas, el caudal de pasajeros es menor y seguirá atendido con la frecuencia habitual”, dijo a InfoCañuelas una fuente de la empresa.