Volver a sección

Información general

La Línea 51 promete micros de refuerzo

Al finalizar las vacaciones de invierno agregaría coches adicionales para hacer el recorrido entre Máximo Paz y Cañuelas, y así aliviar la espera de los pasajeros. Usuarios preparan una manifestación para el 27 de julio. Reclaman el ingreso de la Línea 306

 Una de las paradas en calle Del Carmen. La gente aguarda durante largo tiempo.

Desde hace meses los usuarios que utilizan el servicio de la Línea 51 San Vicente que circula por ruta 205 entre Cañuelas y Plaza Constitución multiplican sus quejas por las deficiencias del servicio.

Falta de cumplimiento de horarios, excesiva demora en las paradas o superfición de coches que pasan con segundos de diferencia entre uno y otro son algunas de las problemáticas diarias que sufren los pasajeros.

Luego de un nuevo reclamo efectuado esta semana por la Municipalidad de Cañuelas, la empresa prometió una solución transitoria que consiste en agregar micros “rondines” que circularán exclusivamente entre Cañuelas y Máximo Paz.

“Esto servirá para ordenar y descomprimir las esperas actuales”, dijeron desde la Municipalidad, en un comunicado.

Al mismo tiempo se informó que dichos refuerzos “comenzarán a funcionar al término del receso invernal escolar, según el compromiso de la empresa”.

MANIFESTACIÓN


Usuarios disconformes con el servicio de la 51 preparan una manifestación para el sábado 27 de julio a las 16 horas en la estacion de Cañuelas.

"Nos juntamos para reclamar un mejor medio de transporte. Queremos que llegue la 306. Rompamos con el monopolio de la 51", fue el anuncio de los organizadores.

INFOCAÑUELAS