Volver a sección

| Información general

La Liebre, nuevo barrio residencial en las puertas de Cañuelas

Está compuesto por más de 100 lotes sin expensas con escrituración inmediata.

Está compuesto por más de 100 lotes sin expensas con escrituración inmediata.

La Liebre, nuevo barrio residencial en las puertas de Cañuelas

 Barrio residencial La Liebre, Ruta 205 Km. 65.

“El primer barrio abierto de Cañuelas con calles pavimentadas, gas natural e internet por fibra óptica. Diseñado para vivir, trabajar, descansar y disfrutar del aire libre”. Así se presenta “La liebre”, nuevo barrio residencial ubicado en un punto privilegiado del distrito: sobre la Ruta 205 Km. 65.

El proyecto a cargo de la desarrolladora “Tierra de Oportunidades” está compuesto por más de 100 lotes residenciales de 600 m2 sin expensas y un sector comercial de aproximadamente 20 lotes con frente a la ruta 205. 

La ubicación, la infraestructura y los servicios son los puntos sobresalientes de esta flamante urbanización. Cuenta con calles pavimentadas de hormigón -algo infrecuente en los barrios abiertos- además de gas natural, agua corriente, internet por fibra óptica y alumbrado público con artefactos led de alta eficiencia energética. 

Otro dato significativo a tener en cuenta es la localización, a 1.500 metros de la bajada de la Autopista Ezeiza-Cañuelas y a 2.800 metros de la plaza central de la ciudad.

En la primera etapa saldrán a la venta 45 parcelas distribuidas en cuatro manzanas. Esta semana se puso en marcha la preventa de los primeros 10 lotes con escrituración inmediata a un precio promocional. También existe la posibilidad de adquirir la parcela con un anticipo del 50 % y abonar el saldo en cuotas (entre 12 y 24).

Para solicitar más datos sobre el emprendimiento, contactarse a través de los siguientes canales: 
• Cel./WhatsApp 11 4949 2222 / 
• info@tierradeoportunidades.com.ar 
• Ig: @barrio.laliebre
www.barriolaliebre.com.ar


La Liebre, a 2.800 metros del centro de Cañuelas.