Volver a sección

Información general

La guerra de los carteles no tiene fin

Vecinos denuncian que empleados municipales retiraron afiches del Frente Renovador desplegados a lo largo de calle San Martín.

 Operativo de limpieza de afiches, el viernes a la tarde.

En las últimas semanas la precandidata a intendenta Cristina Rasquetti realizó una activa campaña de colocación de carteles en postes del alumbrado público. Casi en simultáneo se vio al dirigente kirchnerista Adolfo Magof saliendo por las noches a taparlos con pintura. Sin embargo, los ubicados a mayor altura lograron salvarse. 

Pero en la tarde del jueves cuatro personas, que serían empleados municipales, equipados con un tractor, carro y escaleras, se sumaron a la movida anti-Massa.

Un vecino de la calle San Martín se comunicó con InfoCañuelas para advertir que esta cuadrilla retiró prácticamente todos los afiches ubicados sobre calle San Martín desde San Vicente hacia Los Aromos.

"Tenían un tractor de la Municipalidad, un carro y dos escaleras. Eran cuatro personas que apoyaban las escaleras en los postes y literalmente arrancaban los carteles de Cristina Rasquetti", dijo el frentista.

"No defiendo a ningún sector político, pero me da bronca que usen recursos que son de todos para fines que no tienen nada que ver con la función pública", agregó.

Oculto en el techo, para no ser visto por los hombres del operativo, alcanzó a filmar a uno de ellos trepado a una escalera y arrancando la cartelería.

INFOCAÑUELAS