Volver a sección

Información general

La Finaco es un nuevo "depósito" de residuos

Vecinos se quejan por la acumulación de basura procedente del ensanche de la Av. Del Carmen.

 

El viernes 4 de abril se iniciaron los trabajos preliminares con vistas al ensanche de la Av. Del Carmen, que comprende la construcción de de un nuevo acceso con dos carriles de 7,3 m separados por un boulevar.

En primer término la empresa adjudicataria comenzó a extraer árboles del sector de banquinas donde se construirá la nueva calzada.

En paralelo los camiones y palas de la firma Pose acumularon los residuos en el playón de La Finaco, lo que despertó el enojo de algunos vecinos.

"No puede ser que tengamos esté paisaje horrible en la puerta de nuestras casas.No es un lugar descampado. Es una zona donde viven familias", dijo una mujer que se comunicó con InfoCañuelas.

Hay que tener en cuenta que la obra demorará por lo menos 10 meses de ejecución, por lo que no quieren que la Finaco se convierte en un depósito de basura durante todo ese período.

Entre tanto, el intendente Gustavo Arrieta anunció que gestionará ante la Dirección Provincial de Espacio Público la provisión de 400 ejemplares de árboles para distribuir en el boulevar y los espacios adyacentes.

INFOCAÑUELAS