Volver a sección

| Información general

La Cámara destacó el apego del comercio a los protocolos

La institución resaltó “la responsabilidad” del sector comercial en la pandemia y pidió que el municipio “siga avanzando hacia la normalidad”.

La institución resaltó “la responsabilidad” del sector comercial en la pandemia y pidió que el municipio “siga avanzando hacia la normalidad”.

Camara comercial e industrial de Cañuelas

Bajo el título “Covid 19”, la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas distribuyó una circular en la que ponderó el buen comportamiento del sector comercial desde el inicio de las autorizaciones sectorizadas.

Reproducimos a continuación el texto firmado por la comisión directiva que encabeza Gustavo Sacco.

A un mes de iniciada la autorización de apertura de diferentes rubros no esenciales en la ciudad de Cañuelas con horarios reducidos, sumado a la continuidad de los considerados de primera necesidad desde la instauración del primer decreto nacional N° 297/20, del 12 de marzo del corriente año.

Habiendo comprobado que los casos de infectados activos en la ciudad de Cañuelas son de 35 personas, las cuales, en su mayoría son externos y ninguno comprobable de haber sido producto de una relación comercial cercana.

La C.C.I. de Cañuelas desea resaltar la responsabilidad y dedicación, en relación al respeto a las normas y protocolos por parte de “todos los comercios” de Cañuelas que están trabajando dentro de los márgenes de horario establecidos por el ejecutivo municipal, y exhorta a los mismos a seguir bogando con el mayor esmero y cuidado posible para proteger la salud de la comunidad como también su propia economía. 

También resaltar la confianza depositada por el Ejecutivo municipal a los comercios autorizados preventivamente e instamos a la continuidad de las comunicaciones para seguir avanzando progresivamente hacia la tan ansiada normalidad.
 

x