Volver a sección

| Información general

La Cámara de Comercio recibe al ministro de Producción

El viernes 3 Javier Tizado encabezará un desayuno de trabajo con industriales de Cañuelas.

El viernes 3 Javier Tizado encabezará un desayuno de trabajo con industriales de Cañuelas.

La Cámara de Comercio recibe al ministro de Producción

 Javier Tizado.

El ministro de Producción bonaerense, Dr. Javier Tizado, llegará a Cañuelas el viernes 3 de noviembre a las 9 para mantener un desayuno de trabajo con empresarios e industriales de Cañuelas. El encuentro tendrá lugar en el salón de la Cámara Comercial e Industrial (Lara y San Martín).

Junto con Tizado arribarán funcionarios de la OPDS, Fogaba, Banco Provincia, CFI, Arba, Ministerio de Trabajo, Autoridad del Agua y más de diez áreas referidas a micro, pequeñas y medianas empresas. A la reunión también fue invitada la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad.

La visita responde a una gestión de la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA), una de las ramas de FEBA a la cual la Cámara local se encuentra adherida.

El presidente de la Cámara, Gustavo Sacco, destacó que si bien la institución realizó una serie de invitaciones personalizadas a los principales referentes de la industria del distrito, la convocatoria es abierta a todos los representantes del sector. Concluida la visita del Ministro (de 9 a 10 hs.), sus equipos técnicos permanecerán en la Cámara para evacuar dudas y consultas.

INFOCAÑUELAS

x