Volver a sección

Información general

La Cámara de Comercio ofrecerá la adhesión a IOMA Microempresarial

La nueva cobertura médica estará disponible para los asociados a la institución.

 Encuentro con directivos de FEBA.

La Cámara Comercial e Industrial de Cañuela (CCIC) informa que en las próximas semanas pondrá a disposición de sus asociados el servicio de IOMA Microempresarial, que ofrece una cobertura de salud integral.

El servicio está destinado a comerciantes autónomos, monotributistas y microempresarios en general y se concreta a través del sistema de servicios integrado por FEBA y la Cámara Comercial de Cañuelas.

La noticia se conoció luego de una reunión que mantuvieron la plana mayor de la Cámara local con el vicepresidente 1ro. de FEBA, Juan Carlos Uboldi.

Es de destacar que la cobertura médico asistencial del IOMA Microempresarial es idéntica a la cobertura de los demás planes que tiene en vigencia IOMA, lo cual implica respaldo y amplia variedad de servicios.

Gustavo Sacco, presidente de la Cámara local, explicó que esta iniciativa surgió como respuesta a la preocupación de muchos socios por el creciente incremento de los planes de las prepagas. “IOMA Microempresarial brinda una cobertura integral por un precio considerablemente inferior a las tarifas de cualquier otra prepaga que ofrece el mercado. Nos parece que es una excelente alternativa para nuestros socios y su grupo familiar” destacó Sacco.

Antes de abrir la inscripción en su sede de Lara 699 esquina San Martín, un empleado de la Cámara realizará una capacitación en FEBA.