Volver a sección

Información general

La Autopista, cerrada por obras

El concesionario Autopistas al Sur inició una repavimentación que estaría concluida el 15 de marzo. Para el comienzo del ensanche no hay fecha.

Un dato que deberán tener en cuenta los automovilistas que circulan por la Autopista en dirección a Cañuelas o desde el interior hacia la ciudad de Buenos Aires es que la autovía se encuentra cerrada en el tramo final.

Desde hace unos días el concesionario Autopistas al Sur se encuentra realizado un cepillado de la calzada y un recapado asfáltico, obra que demandará hasta el 15 de marzo, aproximadamente.

Mientras tanto la vía alternativa será la ruta 205 y los accesos de Alejandro Petión o Vicente Casares.

Durante el fin de semana el Destacamento de Policía Vial dispondrá personal adicional en El Castillo y en el puente de rutas 6 y 205 para ordenar el tránsito.

Esta repavimentación no tiene relación con el ensanche de la autovía solicitada en enero por los Vecinos Autoconvocados de Facebook, tras los accidentes en los que fallecieron tres jóvenes de Cañuelas.

Por el momento no hay fechas precisas para el llamado a licitación e inicio efectivo de la doble mano entre el puente La Pérgola y la rotonda.

INFOCAÑUELAS