Volver a sección

Información general

Julio Cobos cierra un seminario en Cañuelas

El vicepresidente hablará a las 20 hs. en el Hotel y Spa Cañuelas. Lo acompañarán Mario Meoni, Nito Artaza y otros dirigentes.

Organizada por la mesa cañuelense del cobismo, este lunes se desarrollará en el Hotel y Spa Cañuelas (Rivadavia y Basavilbaso) un seminario sobre políticas de salud,  adolescencia y discapacidad.

La apertura del seminario “La Argentina que queremos” está prevista a las 17.30 hs. con la palabra del senador nacional Eugenio “Nito” Artaza. 

Luego disertará un panel de profesionales de nuestra ciudad, quienes abordarán el tema de la discapacidad y las adicciones.

La licenciada en Psicología Marianela Garavaglia, integrante del staff del CPA, hablará sobre adolescencia, vulnerabilidad, drogadicción y relación del adolescente con los padres. Acto seguido, la kinesióloga y fisiatra Verónica Orgo Cusano hablará sobre tratamientos de la discapacidad y estrategias de integración.

En el cierre, previsto para las 20 hs., se escuchará la palabra del vicepresidente Cobos, quien llegará acompañado por Mario Meoni y otros referentes provinciales.

Daniel Pedrini, Patricia Pascal y Fernando Altamirano, integrantes del Confe de Cañuelas, destacaron que el acto tiene “un carácter institucional y no político” por lo que invitaron a toda la comunidad.

Concluida la parte protocolar, Cobos compartirá un asado con la dirigencia de Cañuelas en una parrilla de la ciudad.

INFOCAÑUELAS