Volver a sección

Información general

Jornada sobre normas IRAM en el Parque Industrial

Se realizará el 26 de mayo, en el marco de un ciclo de actualización empresaria que organiza Impacto Inmobiliaria.

 

"Las normas IRAM de calidad. Su aporte a la mejora de los resultados de las empresas" es el tema de una jornada de actualización que tendrá lugar el jueves 26 de mayo a las 9 en el auditorio del Parque Industrial Cañuelas (PIC).

El Dr. Mario Font Guido, consultor internacional en gestión organizacional, hablará sobre "La nueva IRAM ISO 9001:2015. Sus aportes en los enfoques con las partes interesadas y el pensamiento basado en riesgos para potenciar la relación con los clientes y la eficacia en la gestión".

En el mismo encuentro expertos del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) disertarán sobre seguridad y prevención de riesgos en la industria; operación de equipos y protección contra incendios.

Organiza la división Industrias de la Inmobiliaria Impacto. El ingreso es sólo con acreditación previa por lo que se requiere enviar un mail a industrias@impactoinmobiliaria.com.ar

El encuentro se realiza en el salón auditorio del PIC ubicado en el km. 96.700 de la Ruta 6, a 2 mil metros de la bajada de la Autopista Ezeiza-Cañuelas.

INFOCAÑUELAS