Volver a sección

Información general

Jornada mariottista en Uribelarrea

Proyecto Nacional, la agrupación que lidera el vicegobernador, Gabriel Mariotto, llevó a cabo un encuentro de intercambio deportivo-cultural en la localidad de Uribelarrea.

 

Durante el fin de semana militantes de Proyecto Nacional Cañuelas que responden al vicegobernador Gabriel Mariotto se reunieron en el complejo deportivo que posee la Sociedad de Fomento de Uribelarrea.

De esta manera se dio inicio a la preparación de diferentes actividades recreativas que oportunamente habían acordado los organizadores para llevar a cabo con los chicos del lugar.

Más de 100 personas participaron de la iniciativa que, según acordaron ambas partes, será replicada en otra oportunidad, ya sea con actividades de carácter deportivo y/o cultural.

Tras culminar la primera parte de los juegos, todos se dispusieron a compartir un rico almuerzo que sirvió para intercambiar experiencias, vivencias y avanzar en el vinculo entre Proyecto Nacional, las instituciones y vecinos.

Luego se hizo la entrega formal de pelotas de fútbol y camisetas de entrenamiento para la institución, que según los integrantes de la subcomisión de fútbol sirven “para poder trabajar mejor en la semana con nuestros chicos. Es una buena iniciativa porque ellos se sienten parte importante de la sociedad”, coincidieron.

La sorpresa fue que entre las pelotas que recibió la institución se encontraba el balón oficial con que juegan los profesionales que los chicos siguen por Fútbol Para Todos. “A esta la vamos a dejar para los partidos”, les explicaban a los niños.

“Tenemos un compromiso inclaudicable con el legado de Néstor Kirchner y la conducción de nuestra presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. El vicegobernador Gabriel Mariotto representa en el campo de la palabra, pero principalmente de la acción, los lineamientos que propone el gobierno nacional”, remarcó Facundo Somosa, referente distrital de Proyecto Nacional.

INFOCAÑUELAS