Volver a sección

Información general

Iturmendi y Mac Goey se reunieron con Macri y Vidal en Olivos

Participaron en un encuentro convocado para los dirigentes que aspiran a ganar intendencias.

 

Los precandidatos a intendente Leonardo Iturmendi (UCR) y Santiago Mac Goey (PRO) formaron parte del grupo de 120 dirigentes de Cambiemos convocados a un asado con el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal en la Quinta de Olivos. El objetivo: motivar a los candidatos “sin tierra” que aspiran a ganar en los bastiones gobernados por el peronismo en sus distintas variantes.

El encuentro fue propicio para que varios dirigentes distritales expresaran su preocupación por la inflación, el incremento de tarifas y las dificultades para llegar a fin de mes. 

María Eugenia Vidal tomó la palabra en los pasajes más movilizadores: “Estamos peleando contra muchas décadas de fracaso. Somos un equipo al que le gusta lo difícil. No nos vamos a achicar, como no nos achicamos en 2015” les dijo a los cambieístas.

Concluido el almuerzo, Marcos Peña y el jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai, mantuvieron breves encuentros con los representantes seccionales, en los que compartieron encuestas locales.

“La idea del encuentro fue aunar conceptos y fortalecer el espacio. Me llevo la convicción de que estamos en el camino correcto” dijo Mac Goey como síntesis de la jornada.

“Podemos transformar la realidad de Cañuelas y estamos dispuestos a aceptar el desafío. Entendemos que Cañuelas no puede seguir en el pasado, en manos de un gobierno que ahora pretende solucionar las cosas que en 12 años no pudo resolver” añadió.



Mac Goey e Iturmendi: asado y empanadas con el Presidente.