Volver a sección

| Información general

Iturmendi y Mac Goey asistieron a un debate sobre educación en Lanús

Referentes de Cambiemos participaron en una mesa educativa encabezada por los ministros Finocchiaro y Sánchez Zinny.

Referentes de Cambiemos participaron en una mesa educativa encabezada por los ministros Finocchiaro y Sánchez Zinny.

Iturmendi y Mac Goey asistieron a un debate sobre educación en Lanús

 Encuentro en el Multiestadio Lanús.

Referentes de Cambiemos de la tercera sección se reunieron en Lanús para llevar a cabo una nueva mesa educativa distrital.

Participaron Alejandro Finocchiaro, Gabriel Sánchez Zinny y el intendente local, Néstor Grindetti. “Nuestra prioridad es la educación y debemos fortalecerla todos los días”, coincidieron. 

Por su parte, el Vicepresidente del bloque de senadores de Cambiemos en el Senado, Walter Lanaro, reafirmó “la necesidad de seguir reuniéndonos para trabajar y debatir sobre el estado de la educación en la provincia de Buenos Aires. Sabemos perfectamente las dificultades que está atravesando la tercera, porque caminamos junto a la Gobernadora Vidal y acompañamos a los vecinos permanentemente. Más allá de atender necesidades diarias, no debemos olvidar de ocuparnos de la educación, que es una tarea a largo plazo pero brinda oportunidades y la chance de creer en un futuro”. 

Al Multiestadio de Lanús se acercaron  trabajadores de la educación, más los ministros de la Nación (Finocchiaro) y Provincia (Sánchez Zinny) más intendentes, legisladores nacionales, provinciales, concejales y consejeros escolares. 

En representación de Cañuelas estuvieron los precandidatos a intendente de Cambiemos Leonardo Iturmendi (UCR) y Santiago Mac Goey (PRO).

“Entre los temas tratados se destaca la mejora en los  resultados de las pruebas Aprender. Estos resultados nos dan la esperanza de un futuro mejor” señaló Iturmendi al término del encuentro.

x