Volver a sección

Información general

Iturmendi visitó el Molino Cañuelas y Heil Trailer

El precandidato a intendente hizo una recorrida junto al subsecretario de Trabajo de la Provincia

 Barreiro e Iturmendi en Molino Cañuelas.

El subsecretario de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Horacio Barreiro, realizó una recorrida por empresas de Cañuelas junto al precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Leonardo Iturmendi.

En primer lugar se acercaron a la planta de Heil Trailer Internacional, empresa radicada en Cañuelas desde 1998, con 140 empleados y dedicada a la fabricación de tanques cisterna de aluminio.

El funcionario y el precandidato fueron recibidos por el gerente General Roberto Lastra y el gerente de Planta y Producción David Astur, quienes charlaron sobre la actualidad de la empresa.

En segunda instancia visitaron el Molino Cañuelas donde fueron recibidos por el director, Daniel Ercoli; el gerente de RR. HH., Sebastián Di Pierro; el gerente de la división de Aceites, David Vainman; el gerente de Harinas, Eduardo Machulsky; y la responsable de Relaciones Institucionales y Comunicación, María Noel Garavaglia. 

Los directivos plantearon su visión y sus inquietudes sobre la situación actual para luego recorrer el sector de envasado de harinas.

Iturmendi indicó que le resulta fundamental como primer paso para planificar el futuro del distrito, “conocer en profundidad las empresas que generan empleo y desarrollo para nuestra ciudad”.



Recorrida por la planta de Heil Trailer.