Volver a sección

| Información general

Iturmendi se reunió con Manes y Abad: la UCR tendrá internas el 13 de noviembre

El cierre de listas fue fijado para el 14 de octubre.

El cierre de listas fue fijado para el 14 de octubre.

 Iturmendi se reunió con Manes y Abad: la UCR tendrá internas el 13 de noviembre

El presidente de la UCR local y titular del bloque de concejales de Juntos, Leonardo Iturmendi, se reunió en la ciudad de Buenos Aires con el diputado nacional y aspirante a la Presidencia, Facundo Manes; y con Maximiliano Abad, legislador bonaerense y jefe del Comité Provincia.

"El objetivo fue realizar gestiones para nuestro distrito y planificar actividades conjuntas con los referentes provinciales y nacionales" expresó Iturmendi al término del encuentro.

Por estos días también se está encaminando la renovación de autoridades en el comité Provincial y los comités de distrito, tema que no estuvo ausente en el cónclave.

En virtud de lo dispuesto en plenario provincial del 12 de agosto, el comité local emitió una resolución convocando a elecciones internas para el domingo 13 de noviembre de 8 a 18 con el objetivo de elegir 16 miembros titulares del comité local y ocho suplentes como así también la nómina de delegados a la convención provincial.

Asimismo, se fijó el 14 de octubre como fecha límite para la presentación de listas, las que deberán tener en consideración el reparto según lo establecido en la Ley de Género.