Volver a sección

Información general

Iturmendi inició su campaña con propuestas para siete áreas

El Instituto Municipal de Oficios (IMO), una de las ideas del precandidato.

 Iturmendi y Alem con vecinos de Máximo Paz.

El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Leonardo Iturmendi, puso en marcha su campaña con la difusión de un programa de gobierno basado en siete áreas (Desarrollo, Salud, Programa cultural, Deportes, Obras y Servicios Públicos, Seguridad, Ambiente y Desarrollo Sustentable).

En la primera de ellas (Desarrollo) propuso crear el Instituto Municipal de Oficios (IMO) e implementar políticas que garanticen la radicación de universidades públicas en el distrito.

Por otro lado propuso “modernizar el Estado municipal” mediante la utilización de tecnologías y políticas de gestión modernas; e implementar políticas de igualdad de género y diversidad en el ámbito municipal.

Por otra parte el precandidato junto a los postulantes a concejales Claudia Pelereteguy y Esteban “Wally” Alem visitó a un grupo de madres de la Categoría 2004 de Fútbol Infantil del Club Villa María de Máximo Paz. 

Los precandidatos acercaron herramientas para la compra de los premios que los chicos recibirán a fin de año; en tanto que los miembros de la comisión del Club intercambiaron ideas con los presentes.

La institución de Máximo Paz tiene más de 150 niños y jóvenes en las categorías infantiles de fútbol, datos que fueron analizados por Alem para su propuesta legislativa.