Volver a sección

Información general

Iturmendi en la reunión de la mesa de la Tercera Sección

Se habló sobre la metodología de campaña y las herramientas para llevar el mensaje a los votantes.

 

Con el intendente Néstor Grindetti como anfitrión y con la presencia del Jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, los referentes de Juntos por el Cambio por la tercera sección electoral se reunieron en una mesa de trabajo de cara a las próximas elecciones primarias.

Además de analizar encuestas y la perspectiva electoral, se brindaron herramientas sobre metodología de campaña y contacto con los vecinos.

En representación de Cañuelas participó el precandidato a intendente Leonardo Iturmendi, junto a su precandidato a concejal Beto Palacios.

Federico Salvai y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, hablaron sobre el buen posicionamiento de María Eugenia Vidal en las encuestas, dato que los alienta para llegar a octubre con un buen margen sobre Axel Kicillof.

Al mismo tiempo, Salvai se mostró entusiasmado respecto al rol del presidente Macri en esta elección. “Estamos viendo un crecimiento de Mauricio en la provincia, esta elección va a ser muy reñida, muy polarizada, 8 de cada 10 votantes van a estar volcados en alguna de las dos opciones más importantes, Mauricio o Cristina”, sostuvo.

Además de Iturmendi participaron Martiniano Molina (Quilmes), Jorge Etcheverry (Lobos), Daniel Capeletti (Brandsen), Mauricio Gómez (San Vicente), Jorge Nedela (Berisso), el ministro de Educación Nacional, Alejandro Finocchiaro, el senador nacional, Esteban Bullrich, diputados nacionales, legisladores provinciales y los 12 precandidatos a intendentes de Juntos por el Cambio.