Volver a sección

Información general

Iturmendi acompañó el cierre de campaña de Macri y Vidal

Estuvo en Vicente López junto a “Wally Alem”.

 Alem e Iturmendi aguardando el inicio.

El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio en Cañuelas, Leonardo Iturmendi, participó en el acto de cierre de campaña que Mauricio Macri y María Eugenia Vidal realizaron este jueves en Vicente López.

Iturmendi estuvo en el auditorio principal junto a Wally Alem, precandidato a concejal, y a centímetros del canciller Jorge Faurie.

“En tres días vamos a empezar a decidir el futuro de nuestros hijos y nietos, vamos a poder reafirmar que éste es el lugar desde el que queremos construir los próximos 20 años. Juntos demostramos que se podía hacer las obras contra las inundaciones, que se podían mejorar las rutas para viajar mejor, que el SAME podía venir a la provincia de Buenos Aires y que todas las guardias de los hospitales públicos se podían renovar, y juntos logramos la tasa de mortalidad infantil más baja de la historia”, afirmó Vidal.

En otro tramo, la Gobernadora resaltó que “hay más de 1 millón de bonaerenses que volvieron a estudiar, la mayoría mujeres de hogares pobres. Decidieron no dejar más pendiente la primaria o la secundaria (...) Dijimos basta, hicimos lo que había que hacer para enfrentar a las mafias y a los narcos. Y esto son hechos, no es sarasa, y detrás de estos hechos hay un valor que explica nuestras prioridades en estos cuatro años”.

A continuación Macri destacó el “coraje” que tuvieron los bonaerenses al elegir hace cuatro años a alguien “que prácticamente no conocían”.  “Quiero decirles a los bonaerenses que jamás duden del nivel de entrega y amor que tiene esta mujer por esta provincia y por cada uno de los bonaerenses. Esta mujer es fuerza, es coraje, es capacidad y tenacidad” ponderó el Presidente.

Luego de Saludar a Daniel Salvador, también presente en el acto, Iturmendi difundió un video de apoyo del abogado y periodista Luis Otero, precandidato a intendente de Avellaneda.