Volver a sección

Información general

Internaron a Miguel Landa, ex presidente del CFC

Sufrió un accidente doméstico. Fue operado de urgencia en el Sanatorio Anchorena.

 Miguel Landa.

Miguel Landa, ex presidente del Cañuelas FC y ex funcionario de la Municipalidad de Cañuelas, se encuentra internado en grave estado en el Sanatorio Anchorena a causa de las lesiones que sufrió en un accidente doméstico.

En la tarde del sábado se encontraba haciendo una reparación en el tanque de agua de su vivienda cuando habría caído al vacío desde una escalera. Su cuerpo habría atravesado una chapa del techo, provocándole una profunda herida cortante en el abdomen.

En primera instancia fue asistido en el Hospital Marzetti, donde se le practicó una operación de contención para detener la hemorragia.

A través de su obra social del Banco Provincia fue trasladado de urgencia hacia un centro especializado de la ciudad de Buenos Aires, pero antes de llegar a destino se descompensó debido a la abundante pérdida de sangre, por lo que fue ingresado al Sanatorio Anchorena.

Luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido, allegados al paciente indicaron que su estado es delicado.

Landa fue presidente del Cañuelas Fútbol Club y durante varios años ocupó cargos en el área de Rentas de la Municipalidad local durante la gestión del intendente Ezequiel Rizzi. Asimismo, ocupó cargos en el centro vasco Denak Bat.

INFOCAÑUELAS