Volver a sección

Información general

Interna radical: en Cañuelas también ganó la Lista 27

La boleta que postulaba a Ricardo Alfonsín y Miguel Bazze se impuso en la mayoría de las mesas de Cañuelas, excepto en Ruta 3 y Uribelarrea. Carolina Torrilla no alcanzó la secretaría del Comité Provincia.

Ricardo Alfonsín se consagró como el gran ganador de las internas de la UCR bonaerense al vencer al sector representado por Leopoldo Moreau, Federico Storani y el cobismo.

Repitiendo el resultado que se dio en la mayoría de los distritos de la Provincia, en Cañuelas se impuso la lista 27 que postulaba a Alfonsín-Bazze sobre la lista 15 de Azcoiti-Santín.

De acuerdo a los datos difundidos por la Junta Electoral de Cañuelas, en la elección de candidatos a Delegados al Comité Nacional la lista 27 obtuvo 608 votos contra 489 de la lista 15.

En lo que respecta a la elección de autoridades para el Comité bonaerense, la lista 27 obtuvo 583 y la lista 15, 515 sufragios.

Votaron un total 1.100 afiliados sobre un padrón de 6.244 (17,62 % de concurrencia).

La lista 15 ganó solamente en la ruta 3, con holgura, y en Uribelarrea, por escasos cuatro votos.

Con esta categórica derrota de los sectores de Cobos, Storani y Moreau, la cañuelense Carolina Torrilla no podrá acceder al cargo para que el había sido postulada como secretaria General del comité provincia.

INFOCAÑUELAS