Volver a sección

| Información general

Intercambio con Perú

El Rotary convoca a jóvenes de Cañuelas de la rama cultural y artística para viajar a Perú en abril de 2008 como parte de un programa internacional de amistad entre países.

El Rotary convoca a jóvenes de Cañuelas de la rama cultural y artística para viajar a Perú en abril de 2008 como parte de un programa internacional de amistad entre países.

El Rotary Club de Cañuelas convoca a participar del programa del IGE 2008 (Intercambio de Grupos de Estudio).

El candidato seleccionado formará parte de un equipo de cinco personas que viajará a Perú desde en el mes de abril de 2008.

Este programa es patrocinado por la Fundación Rotaria y consiste en becar  equipos de dos distritos situados en diferentes países, integrados por personas de sobresaliente desempeño dedicadas a actividades culturales, para efectuar giras de estudio en los respectivos distritos hermanos.

Durante un período de cuatro semanas, ambos equipos estudian las instituciones, economía y formas de vida del país anfitrión, observan el desarrollo de sus propias profesiones en dicho país, entablan amistades e intercambian ideas con los ciudadanos de las comunidades visitadas.

REQUISITOS
-Tener entre 25 y 40 años de edad.
-Haber desempeñado la misma ocupación o profesión, sin interrupciones durante los últimos dos años a la fecha de presentación de la carpeta.
-Comprometerse a seguir con su profesión hasta por lo menos un año después del intercambio.
-Deben desempeñar alguna actividad cultural: arqueología, artesanías, escultura, pintura, música, teatro, etc.
-Acreditar un desempeño ejemplar en su trabajo.
-Tener domicilio en la ciudad de Cañuelas.
-Contar con disponibilidad de tiempo para realizar el intercambio en las fechas establecidas.

CONTACTO
Los interesados deberán enviar su currículum antes del 20/09/06 a Del Carmen 853 o vía mail.

INFOCAÑUELAS
04-09-07

x