Volver a sección

| Información general

Integrantes del PRO de Cañuelas acompañaron el “Tractorazo”

Carlos Álvarez y referentes de su grupo se sumaron a la movilización nacional realizada el fin de semana.

Carlos Álvarez y referentes de su grupo se sumaron a la movilización nacional realizada el fin de semana.

Integrantes del PRO de Cañuelas acompañaron el “Tractorazo”

El referente del PRO en Cañuelas, Carlos Álvarez, junto con la concejal Natalia Blasco, la ex consejera escolar Verónica Iozzolino y Mónica Cajaraville participaron de la convocatoria nacional realizada por el campo, el último sábado en Plaza de Mayo.

Con el objetivo de acompañar el reclamo de los ruralistas se concentraron en Diagonal Norte y 9 de Julio para acompañar la caminata de la columna liderada por Patricia Bullrich, presidenta nacional del PRO, de la que participaban también legisladores de Juntos por el Cambio. Al llegar a Plaza de Mayo les dieron la bienvenida a los tractores que llegaron desde varias partes del país.

“El agobio que implica para la producción rural la carga impositiva cada vez mayor, junto a la escasez del gasoil vital para la cosecha, el régimen de retenciones cambiante y las reglas de juego económicas carentes de toda previsión fueron los ejes reclamo y consiguiente propuesta que los organizadores realizaron, a lo que se sumó la necesidad cada vez mayor de pensar un país donde las instituciones se respeten, y se revalorice el trabajo como motor real de la economía” dijo el sector de Álvarez en un comunicado.

“El campo no pidió que el gobierno le dé una mano, sino que les saque las dos de encima”, añadió.

“En ese orden de ideas, muchos de los concurrentes, se mostraron emocionados de que se les haya repartido un volumen de la Constitución Nacional, base del sistema republicano que nos rige, y símbolo de la imperiosa necesidad del respeto a las normas”.