Volver a sección

Información general

Insólita campaña a bordo de una ambulancia

El Frente de Izquierda denunció que uno de los sectores del macrismo utiliza un vehículo de emergencias para hacer propaganda de su candidato. Te mostramos el video.

 La ambulancia del PRO circulando por calle San Martín.

La campaña política de Cañuelas no deja de deparar sorpresas.

En los últimos días el Frente de Izquierda (FIT) grabó a uno de los sectores del PRO que postula al médico Norberto Moldes haciendo publicidad callejera con una ambulancia.

"Por un verdadero cambio en Cañuelas votá Moldes intendente, Macri presidente" se escucha desde el altoparlantes del vehículo que maniobra frente al Banco Nación. Incluso hay aplausos de los transeúntes cuando el militante del FIT cruzó la calle para filmar la situación.

"Repudiamos que empleen un vehículo que debería ser utilizado para brindar un servicio a la comunidad, con fines propagandísticos. Las ambulancias están para salvar vidas, no para hacer campañas electorales. Indigna, que con la crisis que afecta el sistema de salud provincial, vehículos como éste sean utilizados para difundir jingles electorales" señaló Juan Martín Barbas, precandidato a concejal por el Frente de Izquierda.


El jingle de Moldes-Macri desde una ambulancia.

INFOCAÑUELAS