Volver a sección

Información general

InfoCañuelas se actualiza con un nuevo diseño

A pocos meses de su cuarto aniversario, el portal de Cañuelas presenta más recursos y una apariencia renovada.

1 / 2

Maqueta de la portada lanzada en diciembre de 2007, con el logotipo aún sin actualizar.

1 / 2

Desde su aparición, el 11 de octubre de 2006, InfoCañuelas intentó siempre optimizar su oferta de recursos, servicios y facilidad de navegación.

El primer gran cambio se produjo el 1 de diciembre de 2007, cuando el sitio migró desde el antiguo lenguaje HTML al PHP, mucho más veloz, dinámico e interactivo.

En el día de hoy, InfoCañuelas estrena su tercera versión con una nueva apariencia y nuevas secciones como un newsletter, mini-entrevistas, moda y la posibilidad de generar fondos de pantallas con imágenes de Cañuelas o de tu club favorito, como así también galerías con imágenes de mayor dimensión.

Los contenidos noticiosos dinámicos fueron concentrados en una barra superior, mientras que los contenidos fijos relacionados con el turismo, el dulce de leche, la historia y los servicios de Cañuelas fueron unificados en la barra lateral.

El gran cambio, sin embargo, no se aprecia a simple vista, y tiene que ver con distintas innovaciones en la programación del sitio, lo que permite una navegación más ágil pensada para un creciente tráfico de visitantes, que en la actualidad promedia las 2.500 personas por día.

El plan de trabajo incluía varias herramientas adicionales que hemos postergado para no dilatar este relanzamiento de InfoCañuelas, pero que el lector atento irá descubriendo en los próximos meses.

Además, y como una forma de valorizar el uso de la ñ, InfoCañuelas acaba de obtener el dominio www.infocañuelas.com, convirtiéndose en uno de los primeros sitios argentinos en contar con un dominio internacional punto com que incluye un caracter no anglosajón. 

De esta manera ahora se podrá ingresar al portal de manera indistinta con los dominios www.infocanuelas.com, www,infocañuelas.com e incluso www.infocañuelas.com.ar.

INFOCAÑUELAS 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos