Volver a sección

Información general

InfoCañuelas se actualiza con un formato renovado

Presentamos el nuevo sitio con cambios estéticos y funcionales. Es la cuarta actualización desde su lanzamiento, en 2006.

Tras varios meses de trabajo, InfoCañuelas presenta hoy el nuevo portal, con importantes modificaciones en su estructura.

Gran parte de este aggiornamiento no será visible para el lector, porque responde a la tecnología utilizada para la programación de sus contenidos, lo que implicó la reconversión de más de 5 mil artículos y cientos de miles de fotografías.

En la faz del diseño, se realizó una actualización del logotipo, con el objetivo de darle mayor centralidad al uso de la ñ.

InfoCañuelas fue uno de los primeros sitios argentinos en utilizar un dominio internacional punto com con ñ. Desde el 2 de mayo de 2010 se puede acceder al portal mediante las URLs www.infocanuelas.com o www.infocañuelas.com de manera indistinta.

Otro cambio sustancial es la reubicación del menú lateral izquierdo, donde están todos los contenidos fijos relacionados con el turismo, los servicios y la cultura local.

Estos ítems han sito trasladados a un menú ubicado en la parte superior de la portada, ampliando el espacio destinado a las noticias.

Asimismo, se han aplicado nuevas medidas de seguridad. Las personas que deseen comentar las notas deberán ingresar un mail de validación. Los comentarios históricos han sido migrados, pero a partir de hoy quienes deseen participar en los foros deberán reinscribirse.

En los próximos días estará concluido un formato adicional para teléfonos móviles, teniendo en cuenta que cada vez son más los lectores que utilizan esa herramienta de acceso.

Estas innovaciones junto con el alojamiento de los contenidos en un servidor internacional de mayor confiabilidad suponen una importante actualización técnica siguiendo los máximos estándares de calidad.

Es la cuarta mejora que InfoCañuelas implementa en su sistema desde su aparición, el 11 de octubre de 2006. El segundo formato se estrenó el 1 de diciembre de 2007, cuando el sitio mudó desde el antiguo lenguaje HTML al PHP, mucho más veloz, dinámico e interactivo; y el tercero se concretó el 2 de mayo de 2010.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos