Volver a sección

| Información general

InfoCañuelas estrena su nueva imagen

El portal de Cañuelas funciona con un formato renovado que incluye más secciones y recursos.

El portal de Cañuelas funciona con un formato renovado que incluye más secciones y recursos.

Luego de seis meses de trabajo y desarrollo, el portal InfoCañuelas se presenta con un nuevo formato que incluye un mayor número de secciones y herramientas.

El cambio más sustancial es la incorporación de una tecnología que permite una navegación más ágil y fluida.

Las noticias –actualizadas con mayor frecuencia– están divididas por secciones para que el usuario pueda dirigirse rápidamente hacia la información que le interesa.

Además, hemos sumado contenidos deportivos gracias a la incorporación del periodista Enzo Peralta.

Al final de cada noticia nuestros lectores cuentan con un espacio para que, previa registración, puedan opinar sobre ellas y en la barra lateral derecha hay una serie de links que permiten enviarlas por mail, imprimirlas o puntuarlas con una calificación de 1 a 5.

A partir de los votos y visitas, en la home se publica un ranking con las cinco noticias más leídas y las de mayor puntaje.

Uno de los recursos que sabrán apreciar nuestros visitantes es el buscador interno que permite hallar fácilmente cualquier dato publicado en InfoCañuelas desde su creación, el 11 de octubre de 2006, o cualquier contenido relacionado con la historia, el turismo y la cultura del distrito.

También es muy grato para InfoCañuelas poder compartir la tira de Sabina, una clásica historieta con dibujos de Mario Morhain y textos de su hermano Jorge, difundida años atrás por el diario La Nación.

A todo esto sumamos una encuesta on line sobre diversos temas de interés local y la publicación actualizada del clima de Cañuelas con una proyección de siete días.

El Foro seguirá manteniendo su formato habitual y contaremos con un nuevo canal de chat para facilitar el contacto entre los cañuelenses.

Las fotos han cobrado un mayor protagonismo a través de varias galerías y en el caso de las imágenes que nos envían los usuarios, a partir de ahora se publicarán en alta resolución.

Los contenidos estáticos son esencialmente los mismos, pero se han incorporado algunas secciones. Como siempre, InfoCañuelas seguirá brindando un espacio muy significativo para la producción cultural del distrito, con reseñas de los principales escritores y artistas, así como una biografía del magnífico escritor Guillermo Etchebehere y del musicólogo Carlos Vega.

En la sección de historia, además de publicar todos los datos referentes a Cañuelas, hay una página especial destinada a la historia de Máximo Paz y de Uribelarrea. Muy pronto incorporaremos todo lo referente a las demás localidades del distrito.

A la brevedad estará en funcionamiento una sección de clasificados gratuitos para ofrecer o solicitar bienes, empleo y servicios de manera rápida y sencilla.

Muchos de estos cambios son el producto de las opiniones y sugerencias que hemos recibido de nuestros lectores a lo largo de un año.

InfoCañuelas no se agota en las innovaciones que se ponen en marcha a partir de hoy.

Seguiremos atentos a los aportes y necesidades del público para ofrecer un portal cada vez más atractivo, útil y dinámico, que siga siendo el canal de comunicación entre los cañuelenses y la ventana de Cañuelas al mundo.

EL EQUIPO DE INFOCAÑUELAS

x