Volver a sección

| Información general

Indignación de una clienta de Dumbo: “Murió una empleada de toda la vida y no cerraron por duelo”

Julieta Acosta, víctima de Covid, trabajó durante más de tres décadas en el lugar. Video.

Julieta Acosta, víctima de Covid, trabajó durante más de tres décadas en el lugar. Video.

Indignación de una clienta de Dumbo: “Murió una empleada de toda la vida y no cerraron por duelo”

 Autoservicio Dumbo. Archivo InfoCañuelas.

Una clienta del autoservicio Dumbo se presentó este mediodía en el histórico supermercado de Lara y Basavilbaso para reprocharle a los dueños por no haber cerrado en señal de duelo. 

Es que hace pocas horas falleció Julieta Andrea Acosta, quien fue empleada del supermercado durante más de 30 años, junto a su esposo Fabián Miguenz. Julieta entró a trabajar siendo muy jovencita, cuando el comercio era propiedad de “Cacho” Bonavita y Felina “Tiny” Melgarejo; y continuó cuando el fondo de comercio se vendió a empresarios chinos en 2010, ocupando distintos puestos como repositora y empleada de fiambrería. 

Todos los clientes recuerdan a Julieta como una empleada cordial, atenta, siempre con una sonrisa y dispuesta a ayudar.

“Me parece tristísimo, era una empleada de toda la vida y no fueron capaces de cerrar ni siquiera medio día. Me duele mucho que tengan ese corazón de estopa, esa falta de empatía, como que los empleados no valen nada. Me parece lamentable esa falta de respeto a ella y a su esposo, una pareja muy trabajadora y muy unidos entre ellos”, dijo la clienta a InfoCañuelas.

Además, destacó que en los últimos días varios empleados del supermercado contrajeron Covid y que aun así el comercio siguió funcionando sin interrupciones. 

“En estos días había un solo repositor porque los demás estaban enfermos de Covid y la fiambrería directamente estaba cerrada por falta de personal. Estaban todos contagiados y siguieron como si nada. Y ahora que murió Julieta no fueron capaces de cerrar ni medio día”.