Volver a sección

| Información general

Inauguró la sucursal Cañuelas de Banco Galicia

Brindará soluciones a medidas para clientes locales y para los distritos de Lobos, Las Heras, San Vicente, San Miguel del Monte y Roque Pérez.

Brindará soluciones a medidas para clientes locales y para los distritos de Lobos, Las Heras, San Vicente, San Miguel del Monte y Roque Pérez.

 El tradicional corte de cintas en la sede de San Martín 643.

En la tarde noche del 31 de marzo, Banco Galicia inauguró una nueva sucursal en la ciudad de Cañuelas, con el objetivo de atender las necesidades de sus clientes en el sur de la provincia. 

Situada en la calle San Martín 643, la sede abarca 240 metros cuadrados. Inicialmente funcionarán cuatro equipos en el lobby de la banca automática: dos ATM cash, un Tasi y un Tasi Dual. 

La inversión total de la obra fue de más de $5.000.000 y empleará a cinco colaboradores que brindarán soluciones a medida y asesoramiento profesional y especializado para los clientes de las localidades de Cañuelas, Lobos, Las Heras, San Vicente, San Miguel del Monte y Roque Pérez.

Al evento inaugural, que se llevó a cabo en la misma sucursal, asistieron la intendente Marisa Fassi, autoridades de la entidad anfitriona, clientes y la prensa local quienes pudieron conocer el nuevo edificio y los servicios y comodidades disponibles. Las instalaciones fueron bendecidas por el cura párroco padre Walter Bejarano.

Esta nueva sucursal de Banco Galicia es una de las 261 sedes que están funcionando en todo el país desde donde brinda un servicio personalizado a todos los segmentos y clientes del Banco. 

En la misma jornada inaugural la fundación del Banco y su área de Responsabilidad Social concretaron una importante donación de fondos para el Hospital Angel Marzetti, que permitió la compra de una incubadora y un equipo de análisis clínicos.

INFOCAÑUELAS

x