Volver a sección

Información general

Inauguran obras en el palacio municipal

Este miércoles quedó habilitado el nuevo sector de atención al público. “Es la primera vez que nos sentimos reconocidos” sostuvo Regina Cano, en representación de los empleados.

1 / 18

1 / 18

Luego de una remodelación iniciada hace exactamente un año, este miércoles quedó inaugurado el nuevo sector de atención al contribuyente en la planta baja de la Municipalidad de Cañuelas.

La flamante sala, con acceso por Avenida Libertad, cuenta con 17 boxes para la atención de rentas, reclamos, guías, seguimiento tributario, etc. y un espacio central con 40 sillas destinadas al público. Un reloj digital indica el turno y el box que le corresponde a cada usuario.





En un extremo se ubicó la oficina de Tesorería, con una ventanilla que da hacia la recepción de calle Del Carmen, donde serán atendidos los proveedores.

En la decoración se destacan varias pinturas de la artista plástica local Rocío Romero.

La obra se llevó a cabo con una importante inyección de fondos del plan Argentina Trabaja y con la mano de obra de las cooperativas.

En el corte de cintas participaron el intendente Gustavo Arrieta, la jefa de Gabinete Marisa Fassi, empresarios y agentes municipales.

Regina Cano
, empleada del área de Rentas, habló en representación de todos sus compañeros.

“Algunos de nosotros trabajamos hace poco tiempo en el municipio, pero muchos otros llevamos la mitad de nuestras vidas aquí adentro. Para ser sinceros, es la primera vez en todo este tiempo que nos sentimos reconocidos, no sólo como empleados, sino como personas”, dijo.

La sala será habilitada al público este jueves a partir de las 8.15.

RECONOCIMIENTOS Y MÓVILES

Durante la inauguración de las obras se realizó la entrega de móviles policiales para las localidades y se reconoció a los agentes municipales que cumplieron 25 años de servicio.


INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos