Volver a sección

Información general

Impactantes imágenes de los daños en Udaondo

El equipo de prensa de la ex senadora Cristina Rasquetti difundió fotografías del temporal que arrasó en la zona rural de Cañuelas. El Servicio Meteorológico emitió un nuevo alerta para la región.

1 / 6

Algunos techos fueron arrancados por completo.

1 / 6

Durante la jornada del martes la ex senadora Cristina Rasquetti recorrió la localidad de Gobernador Udaondo, seriamente afectada por el temporal que se desató el lunes en una amplia franja que incluyó al partido de Lobos.

Las violentas ráfagas de viento provocaron voladuras de techos y daños en la mampostería.

CONTINÚA EL ALERTA

Este martes aproximadamente a las 20 horas el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por probables tormentas fuertes o severas con abundante caída de agua, ráfagas y caída de granizo.

El comunicado oficial también indicó que, además de CABA, el área parcialmente afectada incluiría las localidades de Pergamino, San Nicolás, Tigre, La Plata, Magdalena, Verónica, Dolores, Lobos y Pergamino, todas en la provincia de Buenos Aires.

El parte también asegura que algunas de las tormentas "serán localmente fuertes con ráfagas, probable caída de granizo y abundante caída de agua con acumulados de lluvia superiores a los 90 milímetros en todo el período de mal tiempo".

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos