Volver a sección

| Información general

Hoy vence el plazo para inscribirse en una audiencia pública de ACUMAR

Es para debatir la gestión de residuos en la cuenca Matanza Riachuelo. Se llevará a cabo el 29 de mayo en Cañuelas. La inscripción podrá realizarse hasta hoy en Rivadavia 1297.

Es para debatir la gestión de residuos en la cuenca Matanza Riachuelo. Se llevará a cabo el 29 de mayo en Cañuelas. La inscripción podrá realizarse hasta hoy en Rivadavia 1297.

La Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) convoca a Audiencia Pública a los fines de permitir y promover la efectiva participación ciudadana en relación al Plan Maestro para la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos de la Cuenca Matanza Riachuelo (PMGIRSU-CMR), en cumplimiento de lo dispuesto por el Juzgado Federal de Quilmes en la Resolución del 15 de diciembre de 2011, observando las previsiones del Reglamento General de Audiencias Públicas para el Poder Ejecutivo Nacional, aprobado por el Decreto Nro 1172 del 3 de diciembre de 2003.

La Audiencia se llevará a cabo el 29 de mayo de 2012 a las 10 en Brandsen Nro 1380, del partido de Cañuelas (salón Cañuelas Sousset).
 
Los interesados en participar en la Audiencia Pública, sean personar físicas o jurídicas, deberán inscribirse hasta el 24 de mayo de 2012, de lunes a viernes en el horario de 10 a 17 horas, debiendo presentarse ante la Mesa General de Entradas de este Organismo, sita en la calle Esmeralda Nro 255*, Planta Baja, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

También se encuentran habilitadas las sedes descentralizadas para realizar la inscripción:
Nuestras Malvinas 119 de lunes a viernes de 10hs a 17hs (Esteban Echeverría) y Rivadavia 1297 (Cañuelas) de lunes a viernes de 8hs a 14hs.

La inscripción será libre y gratuita, y se realizará a través del formulario el cual podrá ser descargado de la página web de este Organismo (www.acumar.gov.ar) o retirado personalmente en la Mesa General de Entradas antes citada durante los días y horarios precedentemente mencionados. En esa oportunidad, los participantes informarán el orador y el colaborador designado y presentarán por escrito un informe que refleje el contenido de la exposición a realizar. Dadas las restricciones existentes en materia de espacio, se asignarán con carácter fijo DOS (2) asientos para cada uno de los participantes inscriptos.
 
El Plan Maestro para la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos de la Cuenca Matanza Riachuelo, podrá ser consultado en la página web citada.

Los representantes de personas jurídicas que deseen participar de la Audiencia Pública deberán acompañar, al momento de la inscripción, copia debidamente certificada del instrumento legal a través del cual acrediten el carácter invocado.
 
Los participantes inscriptos realizarán una exposición sucinta
de sus presentaciones de acuerdo al Orden del Día y disponiendo de 5 minutos para la mismas. El Orden del Día estará a disposición de los participantes y del público en general en el lugar donde se lleve a cabo la Audiencia Pública y en el sitio oficial de este Organismo, VEINTICUATRO (24) horas antes de la realización de la Audiencia Pública. La presente convocatoria se publica durante DOS (2) días, en el BOLETíN OFICIAL, en DOS (2) diarios de circulación nacional y se difunde a través del sitio de internet de la ACUMAR (www.acumar.gov.ar).
 
INFOCAÑUELAS
x