Volver a sección

Información general

Hospital Marzetti: comienza a funcionar un nuevo ecógrafo

Fue donado por Seguros Rivadavia. Está valuado en 60 mil dólares.

 El Esaote MyLab 25 Gold, con tecnología 4D.

Este viernes a las 10.30 se pondrá en funcionamiento una nuevo ecógrafo en el Hospital Angel Marzetti de Cañuelas. Se trata de un equipo Esaote modelo MyLab 25Gold, de origen italiano, valuado en 60 mil dólares.

El aparato fue donado por el área de responsabilidad social de Seguros Rivadavia gracias a una gestión realizada por el director del Hospital, Federico Pequeño, ante las autoridades de Cocatra, la Cooperativa Cañuelense de Transporte vinculada a esa compañía de seguros.

Cuenta con impresora, software 3D / 4D, composición de imagen en vista panorámica, grabadora de CD/DVD, conexionex wi fi y bluetooth, archivo digital de imágenes y video, capacidad de post procesamiento de datos en PC y paquete eco-avanzado.

Significa que es un ecógrafo multipropósito apto no sólo para ecografías obstétricas 4D, sino también para ecografías cardíacas, de zonas blancas y para visualización de líquidos.

Fue diseñado para ser ubicado en servicios móviles, emergencias, unidad de cuidados críticos, quirófano o anestesia con opción de integrarlo a un carro ergonómico.

Funcionará en una sala especialmente acondicionada para diagnóstico por imágenes, ubicada en la planta baja del nosocomio.

INFOCAÑUELAS