Volver a sección

| Información general

Hospital Dardo Rocha: impulsan medidas contra la pandemia

ATE propuso constituir un Comité de Crisis.

ATE propuso constituir un Comité de Crisis.

Hospital Dardo Rocha: impulsan medidas contra la pandemia

 Encuentro en el SUM del centro de salud mental.

El Hospital Subzonal Dardo Rocha de Uribelarrea fue escenario de una reunión de empleados, directivos y representantes gremiales con el fin de establecer estrategias para hacer frente a la pandemia del Covid-19.

El encuentro, impulsado por las representantes de ATE Norma Graciarena y Sonia Barragán, contó con la participación del director Aníbal Zabala y las secretarias Erica Arrieta y Mónica Sella. También estaban presentes representantes de los sectores de Enfermería, Psicología, Asistencia Social, entre otros. 

La reunión se llevó a cabo en el SUM de la institución con el fin de analizar propuestas de ATE. Una de las sugerencias fue realizar una charla de la epidemióloga del Marzetti, Lic. María Delia Pené, para evacuar dudas que den tranquilidad respecto a las medidas de sanidad actuales, y poner en conocimiento de los empleados todo lo relacionado al impacto del Covid-19.

La propuesta por parte de ATE fue la de constituir un Comité de Crisis en el marco de la Resolución 2020-562. Varios empleados sumaron propuestas de trabajo para enfrentar las eventualidades de un contagio dentro del centro de salud.
 

x