17 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 23º

Hospital Cuenca: Nación designó a los nuevos integrantes del Consejo de Administración

Son los Dres. Tamara Bisdorff y Luis Ignacio Nadal Lértora. El Ministerio de Salud aceptó las renuncias de Alejandre y Crovetto.

La Dra. Bisdorff y el intendente de Pilar en el Hospital Central de ese distrito.

La Dra. Bisdorff y el intendente de Pilar en el Hospital Central de ese distrito.

El Ministerio de Salud de la Nación acaba de designar a los dos representantes del Estado Nacional que integrarán el Consejo de Administración del Hospital Cuenca Alta "Néstor Kirchner" (HCANK) de Cañuelas por el período de cuatro años.

Se trata del Dr. Luis Ignacio Nadal Lértora, ginecólogo y obstetra con antecedentes profesionales en Olivos y en la Clínia Trinidad de Palermo. En 2019 fue designado Subsecretario de Atención Primaria de la Salud del municipio de Pilar.

La segunda designación corresponde a la Dra. Tamara Yanina Bisdorff, quien se desempeñó recientemente como jefa de Imágenes del Hospital Central de Pilar.

En simultáneo, el Ministerio aceptó la renuncia de los dos consejeros nacionales designados por el gobierno anterior, los doctores Sergio Edgardo Alejandre y Ángel Luis Crovetto.

Nadal y Bisdorff compartirán el directorio con el consejero designado por el Municipio de Cañuelas (el abogado Roberto Fernández Meire) y los dos consejeros provinciales (la psiquiatra María Laura Reale y la Lic. en Instrumentación Quirúrgica Diana Claudia Garcilazo).

Alejandre y Crovetto se despidieron este miércoles del personal al tiempo que llegaron los dos profesionales que los sustituirán en el Consejo.

Además de haber conducido el sector de diagnóstico por imágenes del Hospital Central de Pilar (HCP), Bisdorff es especialista en diagnóstico mamario.

En redes sociales se puede encontrar un video de un encuentro que mantuvo con el presidente Alberto Fernández en el inicio de la pandemia, en el que el ex mandatario la felicita por las acciones llevadas a cabo para la lucha contra el coronavirus.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas