Volver a sección

Información general

Horacio Cabrera podría ser candidato a diputado

Así lo confirmaron dirigentes de la UCR local. También colabora con el precandidato a gobernador Miguel Bazze en la redacción de su plataforma.

 Horacio Cabrera. Foto archivo.

El concejal de FaUnen de Cañuelas, Horacio Cabrera, fue propuesto como candidato a diputado provincial durante un plenario realizado días atrás por la dirigencia de la tercera sección electoral. Así lo confirmó a InfoCañuelas el presidente de la Juventud de la UCR local, Leonardo Iturmendi.

"Un dirigente muy cercano a Ricardo Alfonsín presentó la moción de proponerlo a Horacio para ocupar un cargo en la lista de diputados provinciales en reconocimiento a la militancia y a la firmeza con que viene defendiendo la ideología partidaria. Si bien varios estuvieron de acuerdo, por no decir todos, se acordó retomar el tema luego de la convención provincial" señaló Iturmendi.

Efectivamente, la UCR aguarda lo que resuelvan las convenciones provincial y nacional que tendrán lugar el 7 y 14 de marzo en Arrecifes y Gualeguaychú, respectivamente, sobre posibles alianzas extrapartidarias, lo que influirá en la conformación de las diversas listas.

En paralelo Cabrera -médico especializado en cardiología, trauma y terapia intensiva- fue convocado por el precandidato a gobernador, Miguel Bazze, para elaborar su plataforma provincial de salud.

El concejal y ex presidente de la UCR local también es uno de los que aparece en la nómina de precandidatos a intendente para los comicios de este año.

INFOCAÑUELAS