Volver a sección

Información general

Heil Trailer invertirá 25 millones en Cañuelas

La empresa norteamericana ampliará las instalaciones de su planta local con destino a la fabricación de equipos para la extracción de gas en el yacimiento de Vaca Muerta.

 La intendenta reunida con los directivos de Heil.

Heil Trailer, la compañía multinacional especializada en la fabricación de tanques cisternas de aluminio, comenzará a desarrollar equipos para la extracción de gas en el yacimiento de Vaca Muerta, a partir de una ampliación de su sede ubicada en Cañuelas.

Así se confirmó tras un encuentro que mantuvo la intendenta Marisa Fassi con directivos de la empresa norteamericana.

De acuerdo a lo que trascendió, Heil Trailer invertirá invertirán en Cañuelas unos 25 millones de pesos.

“Estamos trabajando intensa y conjuntamente con nuestra casa matriz en Estados Unidos, en un nuevo proyecto de inversión de cinco millones de dólares para la ampliación de la planta y capital de trabajo, con el objetivo de construir localmente los equipos necesarios  para la explotación de  yacimientos de gas no convencionales”, comentó el CEO  de la empresa afincada en Cañuelas desde hace una década.

Del cónclave con la jefa comunal participaron Leandro Meaca, presidente de la firma internacional, y el norteamericano Don Kyle, vicepresidente de ‘Gas & Oil’ del Grupo Heil.

A partir de este avance de Heil en la exploración del gas, la empresa duplicar el tamaño de la planta de Cañuelas, como así también la cantidad de personal necesario para las tareas requeridas.

“Realmente es un placer para nosotros que en nuestra ciudad se fabriquen equipos para la exploración de yacimientos de gas; y que desde nuestro municipio, en articulación con las universidades que dictan cátedras en Cañuelas, se capacite al futuro personal que pase a formar parte de esta gran empresa” reflexionó Fassi.

INFOCAÑUELAS