Volver a sección

Información general

Heil aumentará su producción en el país

La empresa norteamericana radicada en Cañuelas, dedicada a la fabricación de cisternas de aluminio, anunció una ampliación de la planta.

Heil Trailer, la principal compañía fabricante de tanques cisterna de aluminio para el transporte, anunció un plan de ampliación de su planta ubicada en la ruta 3, partido de Cañuelas.

La noticia se conoció tras una reunión que mantuvieron el gerente de Finanzas, Alfredo Peña, y el intendente Gustavo Arrieta.

Luego de explicar los detalles del plan de Responsabilidad Social que Heil Trailer viene desarrollando en Cañuelas, Peña anticipó los lineamientos generales de un proyecto de ampliación que permitirá aumentar sustancialmente la capacidad productiva.

Heil Trailer se radicó en Cañuelas en 1998. Actualmente se encuentra produciendo 30 unidades mensuales, con una expectativa de crecimiento muy importante para los próximos años.

La empresa destina el 80 por ciento de sus productos al mercado interno y el 20 por ciento a países latinoamericanos.

La sede de Heil Trailer de Cañuelas es la única planta productiva que la firma posee fuera de los Estado Unidos. Tiene una superficie de seis mil metros cubiertos y una dotación cercana a los 150 operarios y empleados.

INFOCAÑUELAS