Volver a sección

Información general

Hay cuatro aspirantes al Juzgado de Paz de Cañuelas

El 5 de mayo se realizó el examen convocado por el Consejo de la Magistratura para remplazar a la Dra. Haydée Elena Martínez, recientemente jubilada.

 Juzgado de Paz de Cañuelas. Google Street View

Cuatro postulantes se presentaron el pasado 5 de mayo en el Consejo de la Magistratura bonaerense en el marco del concurso convocado para designar al nuevo juez de Paz Letrado de Cañuelas, cargo que se encuentra vacante de debido al retiro de la Dra. Haydée Elena Martínez.

Durante cinco horas Mariela Liliana Aristegui, Marcela Fabiana Pedrini, Inés Del Valle Rivarola y Francisco Raúl Bertolucci rindieron examen ante la mesa conformada por los doctores Carlos Arturo Altuve, José Luis Lassalle, Fernando Raúl López Villa y Héctor Luis Vitale.

Quienes resulten aprobados integrarán la terna que luego será evaluada por el Ejecutivo Provincial y la comisión de acuerdos del Senado.

Aristegui, Pedrini y Del Valle Rivarola se dedican al ejercicio privado del derecho mientras que Bertolucci fue auxiliar de la Dra. Martínez durante más de una década.

Martínez se jubiló el 1 de marzo pasado, luego de casi 18 años al frente del Juzgado. Interinamente se encuentra a cargo del organismo el magistrado de Lobos, Laureano Della Schiava.

INFOCAÑUELAS