17 de mayo. Cañuelas, Argentina.

weather

Habló la pareja de Elizabeth Staracci: “Murió en paz, no hay nada raro”

Tras ver el video que muestra el instante de la caída, descartó la existencia de un accidente de tránsito.

Elizabeth tenía 39 años y tres hijos.

Elizabeth tenía 39 años y tres hijos.

“Elizabeth murió en paz. No hay nada raro. Iba con su bicicleta, se desvaneció, cayó sobre el asfalto y luego murió en el Hospital Marzetti”. De esta manera Gabriel Carrizo, pareja de la víctima, descartó que haya sido víctima de un siniestro vial.

Elizabeth Beatriz Staracci, vecina del barrio Libertad y cooperativista de 39 años, madre de mellizos de 6 y otro hijo de 23, se desplomó en la mañana del lunes 2 de noviembre a metros de la Ruta 205. Una ambulancia la trasladó al Hospital Ángel Marzetti donde falleció como consecuencia de una broncorragia, es decir una hemorragia masiva de los bronquios pulmonares.

“En un principio creíamos que alguien la había atropellado y la había dejado tirada como un perro. Pero un comerciante de la zona me facilitó imágenes de una cámara de seguridad que muestra el momento en que se cae. Ella nunca llegó a cruzar la ruta, esto pasó en la colectora. Iba en su bicicleta y se cayó sola, tal vez porque le dio un ataque de presión”, explicó Gabriel.

El panorama se completó con un mensaje que recibió de un testigo. Era el conductor de una camioneta que paró para auxiliarla. “Este hombre, al que le agradezco mucho lo que hizo, ayudó a mi mujer, que estaba convulsionando con mucha sangre en la boca y la nariz. Me dijo que llamó varias veces para pedir ayuda, que no se separó de ella. La ambulancia tardó 40 minutos en llegar”.

“Nunca le pude agradecer a esta persona, pero lo hago a través de este medio. Lo que me contó coincide con lo que vi en el video”, añadió.

Elizabeth será inhumada este miércoles a las 16 en el Cementerio Parque La Oración. Vecinos, familiares y conocidos que deseen concurrir deberán hacerlo con barbijo, guardando distancia y respetando el protocolo de Covid-19.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas