Volver a sección

Información general

Gustavo Arrieta será ministro de Asuntos Agrarios

Así lo confirmó esta tarde la Jefatura de Gabinete. Asumirá el 12 de diciembre. Marisa Fassi jurará a mediados de diciembre como intendenta de Cañuelas.

El reelecto intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, resignará ocupar su segundo mandato como jefe comunal para asumir como nuevo Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires.

La confirmación se conoció este martes al mediodía, luego de una reunión que mantuvo con el Gobernador Daniel Scioli y el Jefe de Gabinete Alberto Pérez en donde aceptó el cargo propuesto por el mandatario provincial.

En el encuentro, el gobernador definió profundizar el trabajo junto al gobierno nacional del Plan Agroalimentario Nacional en la provincia de Buenos Aires y avanzar en la industrialización del sector para tener un mayor valor agregado a las materias primas que se producen en el campo.

Finalmente, el nuevo ministro Arrieta (que asumirá el 12 de diciembre) mantuvo una reunión de trabajo junto al actual ministro Ariel Franetovich y Alberto Pérez en donde se definió continuar con los lineamientos que se vienen realizando para el sector desde la cartera que conduce el diputado electo por la ciudad de Chivilcoy y empezar a trabajar en las objetivos que propuso el gobernador.

De este modo, la esposa del Arrieta y actual jefa de Gabinete del municipio, Marisa Fassi, asumirá como intendenta en el recambio de autoridades que tendrá lugar a mediados de diciembre.

INFOCAÑUELAS