23 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather

Grindetti recorrió Cañuelas junto al precandidato local de “Juntos”, Santiago Mac Goey

Manifestaron su preocupación por la situación del empleo y la inflación.

Junto al diputado provincial, Adrián Urreli, el intendente de Lanús Néstor Grindetti viene realizando una recorrida por el sur de la tercera sección electoral. 

En el turno de Cañuelas realizó una caminata por el centro comercial y visitó el Parque Industrial junto a los precandidatos locales Santiago Mac Goey y Natalia Blasco; y el intendente de Lobos Jorge Etcheverry.

“Conversamos con comerciantes y vecinos sobre la situación económica. La problemática del empleo y la preocupación por la inflación es lo primero que nos manifiestan”, indicó Mac Goey. 

Más tarde, el jefe comunal lanusense y armador de la campaña de Santilli en la provincia de Buenos Aires compartió un almuerzo con los precandidatos locales a quienes instó a “continuar trabajando con mucho esfuerzo y compromiso no solo para ganar la interna en las elecciones PASO sino para consolidar una alternativa de poder real en Cañuelas de cara al 2023”.

Como cierre de la jornada Grindetti, Urreli, Mac Goey y Blasco se reunieron con Susana Rocchini, del Parque Industrial Cañuelas, con quien intercambiaron opiniones sobre la actualidad económica y productiva de la localidad, al tiempo que visitaron la nueva planta de la empresa Margolán S. A, dedicada a la producción de margarinas para la industria alimenticia.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas