Volver a sección

| Información general

Fuerte respaldo de la UCR provincial a Leonardo Iturmendi

Durante un encuentro radical en Ezeiza, liderado por Daniel Salvador, fue presentado como el “próximo intendente” de Cañuelas.

Durante un encuentro radical en Ezeiza, liderado por Daniel Salvador, fue presentado como el “próximo intendente” de Cañuelas.

 Iturmendi y Salvador en Ezeiza.

El presidente del bloque de concejales de Cambiemos, Leonardo Iturmendi, recibió hoy un fuerte apoyo de su partido al ser presentado como “futuro intendente de Cañuelas” durante un encuentro radical realizado en Ezeiza, encabezado por el vicegobernador Daniel Salvador.

La mención no es casual. Se da en medio de una intensa discusión interna con el ex precandidato Cristian Pérez Armari, quien el 19 de febrero le envió  una carta documento al Comité Provincia para impugnar la precandidatura de Iturmendi (definida por una votación de la comisión directiva). Pérez Armari reclamó la anulación de esa votación y la implementación de un nuevo mecanismo electivo acorde a la Carta Orgánica.

Sin embargo, durante la mañana de hoy, el intendente de Magdalena, Gonzalo Peluso, pidió un aplauso para “el próximo intendente radical de la Tercera Seccional Electoral” señalando al concejal cañuelense.

Asimismo, fueron proclamados los precandidatos radicales Gustavo Asnaghi (Ensenada) y Luis Otero (Avellaneda). En el resto de los distritos ya están definidos referentes del PRO.

El encuentro contó con un panel de Economía en el que hablaron Luis Tonelli y Martin Tetaz. Posteriormente expuso un panel conformado por intendentes radicales de la Tercera Sección Electoral: Mauricio Gómez (San Vicente), Gonzalo Peluso (Magdalena) y Daniel Cappelletti (Brandsen).

El cierre estuvo a cargo de Salvador quien recibió un apoyo contundente de la sección para continuar en la Vice gobernación y dio un mensaje de fuerza a los cientos de militantes que colmaron el comité de Ezeiza de cara a las elecciones de este año.

x