Volver a sección

| Información general

Firman convenio para finalizar la Terapia Intensiva

La obra fue iniciada por el Rotary Club de Cañuelas. Ahora será terminada con recursos del Ministerio de Planificación Federal.

La obra fue iniciada por el Rotary Club de Cañuelas. Ahora será terminada con recursos del Ministerio de Planificación Federal.

El intendente Gustavo Arrieta firmó esta la mañana un convenio con el Ministerio de Planificación de la Nación, para la finalización de la construcción de la Terapia Intensiva del Hospital Angel Marzetti, iniciada por el Rotary Club de Cañuelas.

En el acto estuvieron presentes la jefa de Gabinete, Marisa Fassi y el presidente del Rotary Club local, Tomás Riva.

El convenio permite realizar el llamado a licitación en el mes de enero para la finalización de la obra por una suma cercana a los 500 mil pesos. La obra comenzaría en febrero con un plazo de ejecución estimado de 180 días.

"Cuando empezamos con la gestión había opiniones que recomendaban no llevar a cabo la terapia intensiva, pero nosotros nos comprometimos porque consideramos que la salud es una cuestión de estado" sostuvo Arrieta en su encuentro con Riva.

El proyecto de la terapia intensiva fue iniciado por el Rotary Club con el apoyo de Martina de Estrada, la madre del polista Adolfo Cambiaso. Sin embargo, luego fue necesario buscar canales alternativos para financiar la terminación de la misma.

Aún no están garantizados los recursos para el mantenimiento de la sala y el pago de sueldos al personal especializado. Sobre este punto, "ya buscaremos la solución" indicó el jefe comunal.

INFOCAÑUELAS

x