Volver a sección

| Información general

Fernando Noseda es el nuevo presidente de la Sociedad Rural de Cañuelas

Fue designado para el período 2019-2021. Alberto Ruete Güemes lo acompaña como vicepresidente.

Fue designado para el período 2019-2021. Alberto Ruete Güemes lo acompaña como vicepresidente.

Fernando Noseda es el nuevo presidente de la Sociedad Rural de Cañuelas

 Fernando Noseda. Archivo.

Durante una asamblea General Ordinaria realizada el 29 de octubre, la Sociedad Rural de Cañuelas definió su comisión directiva para el período 2019-2021, siendo designado como nuevo presidente el ingeniero Agrónomo Fernando Noseda en remplazo del saliente José Butler.

Noseda, de 60 años, ocupará su segundo mandato luego de la presidencia ejercida entre 2005 y 2007.

Además de mantener en alto reclamos históricos como la seguridad y el mantenimiento de caminos, una de las directrices de su gestión será incorporar nuevos socios con aptitudes dirigenciales para renovar un grupo que, salvo por algunas excepciones, se ha ido alternando en los cargos.

Asimismo, buscará mejorar la comunicación con la masa societaria e incrementarla (la SR de Cañuelas cuenta con 200 socios sobre aproximadamente 500 productores que hay en el distrito). En esa línea recordó que los asociados tienen tarifas preferenciales en el uso de la balanza, el salón social, las vacunas y el servicio de vacunación.

La nueva comisión generó un canal de WhatsApp para mantener informados a los socios respecto a eventos, remates, campañas de vacunación, etc. Cualquier persona (no necesariamente productor o socio) que desee recibir esos partes informativos puede solicitarlo mandando un mensaje al 2226 51 4886.

Otro de sus objetivos de Noseda es aceitar los vínculos con instituciones fuertes de Cañuelas, como la Cámara de Comercio y Cocatra; y generar un vínculo con universidades para la formación de un ateneo destinado a los jóvenes del distrito que buscan seguir alguna carrera vinculada al campo.

Junto con Noseda asumieron Alberto Ruete Güemes (vicepresidente); Pedro Ferro (secretario); José Butler (tesorero); Pablo Bustillo, Fidel Garavaglia, Horacio Martínez y Antonella Luchessi (vocales); Oscar Luchessi, Roberto Alí, Miguel Claudio Sotnyk y Leonardo de Abrantes (revisores de cuentas).

x