Volver a sección

| Información general

Fernández y Sabbatella recorrieron el Hospital Kirchner

La fórmula aspirante a la Gobernación bonaerense visitó el Hospital Regional junto a Gustavo Arrieta e intendentes de la zona. Aseguran que será inaugurado antes de fin de año.

La fórmula aspirante a la Gobernación bonaerense visitó el Hospital Regional junto a Gustavo Arrieta e intendentes de la zona. Aseguran que será inaugurado antes de fin de año.

 Marisa Fassi y Gustavo Arrieta, anfitriones.

El Jefe de Gabinete y precandidato a gobernador de Buenos Aires, Aníbal Fernández, recorrió este domingo la ciudad de Cañuelas junto a su compañero de fórmula, Martín Sabbatella. El binomio fue recibido por los precandidatos locales Gustavo Arrieta y Marisa Fassi y varios integrantes de la lista del FpV.

Luego de mantener una reunión en el palacio municipal con los intendentes de la región Daniel Di Sabatino (San Vicente), Juan Carlos Caló (Las Heras), Aníbal Regueiro (Presidente Perón), Ricardo Curutchet (Marcos Paz) y Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez) se dirigieron a conocer las obras del nuevo Hospital Regional Cuenca Alta - Cañuelas, donde saludaron al numeroso público que se congregó en el lugar.

Los precandidatos recorrieron el acceso y los sectores de Guardia, Neonatología, Shok Room, Laboratorio y Consultorios Externos. “A mí me emociona este Hospital. Esta obra es una reivindicación de la dignidad de la persona; de aquellos lugares oscuros a donde querían mandar a los más desprotegidos llegamos a este hospital modelo donde todos recibirán la calidad de atención que se merecen”, destacó el Jefe de Gabinete Nacional.

Por su parte Arrieta señaló: “La edificación de este hospital en el centro de la Cuenca Alta prueba la predisposición de los jefes comunales para trabajar en conjunto. Agradecemos a la presidente Cristina Fernández de Kirchner el acompañamiento y la decisión política de incorporar este hospital al servicio nacional, lo que nos permitirá potenciar todas las actividades y alcances de los servicios”.

Consultado por la prensa respecto a la fecha de apertura del hospital Arrieta aclaró: “Entre septiembre y noviembre va a comenzar con la prestación de servicios. Si dijéramos que se inaugura en 15 días van a decir que es por las PASO; si decimos que en un mes van a decir que es por las generales; siempre se puede operar algo en relación a esta construcción de la democracia, que año por medio nos lleva a una confrontación electoral”.

INFOCAÑUELAS

x