Volver a sección

| Información general

Fernández Meire se alejaría del Ministerio de Economía

La Nación informó hoy que Hernán Lorenzino le pidió la renuncia al ex asesor de Gustavo Arrieta.

La Nación informó hoy que Hernán Lorenzino le pidió la renuncia al ex asesor de Gustavo Arrieta.

Fernández Meire se alejaría del Ministerio de Economía

 Meire fue asesor de Arrieta a lo largo de todo su mandato. Foto archivo.

El subsecretario Legal del Ministerio de Economía, Roberto Fernández Meire, dejaría el cargo por expreso pedido del ministro Hernán Lorenzino, según publicó el diario La Nación en su edición de hoy.

Junto con Meire se irían Manuel Somoza (Administración y Normalización Patrimonial) y Miguel Cuberos (Relaciones Institucionales).

“Al parecer, el pedido de renuncia de los tres se formuló verbalmente entre el jueves y el viernes de la semana pasada y generó bastante revuelo en el Palacio de Hacienda por la posibilidad de que la secuencia siga con otros funcionarios ligados a Boudou”, indicó el matutino.

“Los funcionarios señalados como renunciantes volverían a trabajar con su ex jefe, Boudou, en el Senado, la Casa de Moneda y el Correo Argentino, tres áreas supervisadas por él”, agregó el diario.

El sanvicentino Fernández Meire llegó al ministerio de Economía en enero de 2011. Hasta ese momento se había desempeñado como asesor legal del intendente Gustavo Arrieta.

Meses antes, en agosto de 2010, Boudou había estado en Cañuelas encabezando un acto en la cancha del CFC y compartiendo el micrófono con Arrieta. Posteriormente, en noviembre de 2010, participó en la inauguración de la escuela media 2.

INFOCAÑUELAS

x