Volver a sección

Información general

Fassi y Vidal se reunieron en la sede del Bapro

Por primera vez la gobernadora recibió a la jefa comunal de Cañuelas. Hablaron sobre la inminente inauguración del Hospital regional y sobre la articulación con los ministerios.

 Fassi invitó a Vidal a visitar Cañuelas en las próximas semanas.

En la sede porteña del Banco Provincia, la gobernadora María Eugenia Vidal recibió a la intendente municipal Marisa Fassi.
 
Durante el encuentro, que se extendió por unos cuarenta minutos, la mandataria provincial expresó su "alegría" por la apertura del Hospital Regional de Cañuelas, prevista para fines de este año.  "Al recorrer el detalle de la obra y la concepción del nosocomio regional, la gobernadora felicitó a la jefa comunal por la obra, la iniciativa y visión estratégica", dijeron testigos del encuentro.

Fassi agradeció el compromiso con el hospital, de la misma manera que con la obra de ampliación de la red de agua potable para Máximo Paz, que el jueves 25 de agosto tuvo su firma de inicio.

En otro pasaje de la charla Fassi se mostró muy satisfecha por las rápidas respuestas brindadas por los ministerios de Infraestructura y Seguridad ante los pedidos formulados desde Cañuelas.
 

Las mandatarias compartieron conclusiones y puntos de vista sobre la propuesta “UNA y UNO”, que aboga por la paridad de género en los cargos electivos; y finalmente Fassi la invitó a visitar Cañuelas en breve.

Como es es habitual, la representante del Ejecutivo local le obsequió una canasta con productos locales, entre ellos los chacinados Ponce y el dulce de leche Mayol.

INFOCAÑUELAS