Volver a sección

| Información general

Fassi y Arrieta se sumaron al homenaje a Perón

La intendente Marisa Fassi y el diputado nacional Gustavo Arrieta concurrieron al acto celebrado en la Quinta 17 de Octubre de San Vicente para homenajear a Juan Domingo Perón, en el 42º aniversario de su fallecimiento.

La intendente Marisa Fassi y el diputado nacional Gustavo Arrieta concurrieron al acto celebrado en la Quinta 17 de Octubre de San Vicente para homenajear a Juan Domingo Perón, en el 42º aniversario de su fallecimiento.

 Fassi, Arrieta, Scioli y De Pedro.

El predio donde descansan los restos del expresidente Juan Domingo Perón, en la ciudad de San Vicente, albergó más de tres mil personas que participaron del homenaje por el 42º aniversario de su muerte. 

Entre la extensa nómina de asistentes se encontraban el presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza; el ex gobernador bonaerense y vicepresidente del Partido Justicialista Nacional, Daniel Scioli; el senador Nacional Juan Manuel Abal Medina; los intendentes Verónica Magario y Patricio Mussi de los distritos de La Matanza y Berazategui, respectivamente; los diputados nacionales Cristina Álvarez Rodríguez, Fernanda Raverta, Wado de Pedro; y Sebastián Galmarini, Senador Provincial del Frente Renovador, acompañado por los legisladores nacionales de dicho espacio, Horacio Alonso y Marcela Passo.

“El movimiento nacional vive una etapa de renovación, de transformación, para decirles a los argentinos que votaron a este gobierno que nosotros queremos representarlos. El movimiento peronista fue, es y será el único movimiento político que representa auténticamente al pueblo trabajador y a las clases medias de la Argentina”, remarcó el titular del PJ provincial, Fernando Espinoza.

El reconocimiento guardó un espacio especial para la voz del histórico dirigente Lorenzo Pepe. El ex diputado fue preciso en indicar cuál es el principal objetivo en esta nueva etapa de reconstrucción: “Tenemos que convocar a los compañeros de todos los sectores del peronismo para unirnos. No hay otra posibilidad de volver a ser gobierno y generar derechos para los más necesitados si no estamos todos juntos. Perón decía que un hombre solo no se puede organizar en medio de una sociedad que no se organiza”.

Por su parte, el diputado Gustavo Arrieta señaló que "es muy bueno y necesario recordar a quien fuera tres veces presidente de la nación en un nuevo aniversario, pero sin lugar a dudas es tan importante como esto recordarlo en el día a día. Cuando gobernamos, militamos, y en la toma de decisiones. Cuando definimos representar a los sectores vulnerables, asalariados, pequeños y medianos comerciantes, y al empresariado nacional. Tenemos el desafío de reconstruir esa representación política y ser alternativa de gobierno en el 2019". 

INFOCAÑUELAS

x