Volver a sección

Información general

Fassi y Arrieta estuvieron en el acto bonaerense por el Día de la Lealtad

Participaron en el encuentro realizado en Merlo. La titular del PJ local fue una de las oradoras.

 

La vicepresidente 1ª del Congreso Nacional Justicialista y presidenta del PJ de Cañuelas, Marisa Fassi, y el intendente Gustavo Arrieta participaron ayer del acto por el Día de la Lealtad realizado en Merlo, junto a un importante número de intendentes, legisladores nacionales y provinciales y representantes sindicales.

“Es tiempo de organizar la esperanza y necesitamos de la fuerza de todos para lograrlo. Unidos, queremos reconstruir un proyecto político que cuide y potencie el trabajo y la producción nacional para que cada familia tenga la oportunidad de vivir mejor”, resaltan desde el PJ provincial, encargado del encuentro.

Representando a la Mujer, Marisa Fassi fue una de las oradoras. Rescató los valores históricos sobre los que se construyó el movimiento en aquella misma jornada, pero de 1945, puntualizando las principales diferencias entre las propuestas electorales y la realidad del gobierno de Cambiemos. “Este gobierno miente, dijo que iba a traer estabilidad y tenemos, inflación récord. Este gobierno dijo que iba a crear empleo y generó decenas y miles de desempleados. Este gobierno no quiere la educación pública, tiene a las escuelas en estado paupérrimo. Este gobierno ha creado el endeudamiento más vergonzoso en tan solo dos años, 100 mil millones de dólares. Este gobierno junto al Fondo Monetario Internacional, nos ha llevado a la miseria, y todos los derechos que soñamos que no íbamos a perder los han sacado. Por eso, desde la militancia, desde el corazón, desde la responsabilidad que nos toca a cada uno debemos trabajar para el 2019.", afirmó ante el repleto gimnasio del club Ferro de Merlo.

Más adelante la ex intendenta de Cañuelas, destacó la importancia de todos los intendentes presentes, al considerarlos "protagonistas indispensables" para lograr revertir la situación electoral en 2019.



Marisa Fassi ante el auditorio del Club Ferro.
 

Integraron la lista de oradores, Hernán Ralinqueo (25 de Mayo), Fernando Espinosa, Fernado Gray, vicepresidente del PJ Provincial y Gustavo Menéndez, presidente del PJ Bonaerense y anfitrión como intendente de Merlo; quien cerró los discursos resaltando la importancia de la unidad del movimiento.

Participaron los intendentes Alberto Descalzo, Juan Ustarroz, Ariel Sujarchuk, Martín Insaurralde, Juan Zabaleta, Mariano Cascallares, Gabriel Katopodis, Jorge Ferraresi, Hernán Yzurieta, Santiago Magiotti, Leonardo Nardini, Andrés Watson, Ricardo Casi, Julio Zamora, Walter Torchio, Marcelo Santillán y Mario Secco.

MOYANO SUMÓ APOYOS

El líder del sindicato de los Camioneros, Hugo Moyano, sumó el martes a la mesa del frente político-sindical que lidera a intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires, con los que mantuvo reuniones en la sede porteña del SMATA, con el fin de organizar la marcha que realizará el sábado a Luján, bajo el lema "Por Paz, Pan y Trabajo".

En el encuentro participaron la presidente del PJ local, Marisa Fassi, y el intendente Gustavo Arrieta.

Mientras el gremio se movilizaba a la ciudad de Buenos Aires en apoyo a Pablo Moyano, imputado en una causa por supuestas irregularidades en el manejo de fondos en el club Independiente, su padre encabezaba el encuentro en Smata junto a su titular Ricardo Pignanelli y el secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo.



Encuentro en la sede de Smata.